Seleccionar página

Grupo Támbara

Tras más de veinte años de crecimiento desde nuestros inicios en Las Palmas de Gran Canaria y más tarde en el Sur de la isla, damos el paso de unir nuestros tres restaurantes en nuevo proyecto como Grupo Támbara. Formado por un equipo humano multidisciplinar procedente de diferentes sectores en el que aunamos pasión, ilusión y mucho esfuerzo.

En cada uno de nuestros restaurantes podrá disfrutar de una experiencia gastronómica única y diferente entre sí, pero basadas en un mismo concepto donde conjugamos cocina de alta calidad en unos espacios muy modernos y cuidados. Trabajamos cada día con la idea de ofrecer a nuestros clientes unos productos frescos de temporada elaborados con las mejores técnicas culinarias.

Donde además prestamos especial atención a nuestra amplia carta de vinos de la que destacamos principalmente las denominaciones de origen de nuestro país y donde reservamos un espacio destacado a nuestros vinos canarios. Disfruta de una experiencia inolvidable con el concepto de carta para compartir de todos nuestros restaurantes. Tras nuestra primera gran experiencia en colaboración con el grupo Satocán en la que trasladamos La Palmera Sur al Hotel Gold By Marina, hemos seguido creciendo juntos en una relación cercana y profesional. Fruto de esta confianza y sinergia hemos seguido creando juntos nuevos proyectos como el Restaurante Sidecar en el Hotel Salobre Resort & Serenity y el Restaurante El Puerto en el Hotel Marina Suites.

Foto del Salobre Resort
Patio_Gold_by_Marina.png
Foto exterior hotel marina